Ideas para decorar tu baño

 

Ideas para decorar tu baño



 Descubre diseños de cuartos de baño a tu gusto, inspírate



Al decorar tu baño, deja salir toda la inspiración que llevas dentro: tanto si te gusta el estilo clásico hasta un estilo más exótico. Diséñalo a tu gusto y atrévete a pintarlo con los colores que más te gustan y hacer mezclas de colores muy originales . 

Este artículo es de orientación, te ofrecemos ideas para baños, para que puedas desarrollar un estilo más apropiado a tu gusto.



Baños elegantes y modernos

Puedes marcar la diferencia con un baño moderno que resalta un gran nivel de elegancia. Formas originales y acabados refinados te ayudarán a conseguir un espacio atractivo.

 


Baños clásicos

Si eres un apasionado de los detalles de otra época, con las siluetas perfiladas con un estilo barroco conseguirás evocar un tiempo pasado completo de recuerdos en el que cada detalle tiene una razón de ser.


 

 

Baño mediterráneo

Pensar en el estilo Mediterráneo es pensar en playa, sol, en general en el verano. El estilo mediterráneo apuesta por el verano eterno utilizando tonalidades frescas y el blanco con colores más cálidos y materiales como la madera. 

 


Baños minimalistas

La belleza de la decoración minimalista se define en las líneas limpias y en la más inspiradora simplicidad. Resalta la sencillez y pureza en el diseño. 


 


Baños exóticos tropicales

La naturaleza llena el espacio de baño con energía y tonalidades vivas que en combinación con la madera nos transportan a un ambiente de naturaleza y tranquilidad. Para incorporar la decoración tropical en casa, atrévete con plantas exóticas junto con la luz.


Comentarios

Entradas populares